- 15 en Camada
- 25 en Manada
- 25 en Tropa
- 25 en Red
Si a la hora de apuntarse, estás plazas estuviesen
cubiertas, pasaría a una lista de espera en la que se le llamaría tan pronto
como quedase hueco, en base a unos criterios establecidos.
El criterio elegido es un sistema por puntos
quedando así la distribución:
- 4 puntos para los chavales que hayan participado en el Campamento de Verano de la asociación.
- 2 puntos para los chavales que hayan participado en el Campamento de Semana Santa.
- 1 punto para los chavales que tengan hermanos en la asociación.
- 1 punto por cada trimestre cumplido en lista de espera.
Igualmente, nosotros valoraremos los motivos que
tengan los chavales para entrar y el interés en incorporarse, ya que nos gustan
que los asociados sean muy activos, participativos y comprometidos con la
asociación y el movimiento scout.
También se valorará la edad media de la rama, para
evitar que los asociados no tengan elevada diferencia de edad en las ramas.
La familia del muchacho, deberá poner en
conocimiento del equipo de monitores las circunstancias particulares que
pudiesen dificultar el desarrollo de las actividades, para que se evalúe la
situación y se determine las medidas a tomar.